Anuel AA confirma que vuelve a la música con un proyecto con Ozuna llamado “Los Dioses”

0
105

Anuel AA confirma que vuelve a la música con un proyecto con Ozuna llamado "Los Dioses"
Los rumores resonaban por todas las redes sociales después de que unos fans filtraran una fotografía de Ozuna y Anuel AA juntos en Miami. Este mismo 19 de enero han sido ellos mismos quienes han confirmado los rumores de esa unión musical. Ozuna ha subido a su Instagram la portada de “Los Dioses”, el próximo nuevo trabajo de los dos artistas latinos, y Anuel AA una foto de ellos dos juntos. El hype de los fanáticos está por los aires, pues los seguidores de Anuel presenciaron cómo el puertorriqueño anunciaba su retiro musical el pasado noviembre de 2020 para “pasar más tiempo con su hijo”.

Pero parece que los fans no tendrán que esperar más, pues ya es oficial que el reguetonero vuelve a la música, y no de una manera cualquiera, sino de la mano de Ozuna. Ambos ya han colaborado en alguna que otra ocasión: “Brindemos” es el pelotazo más reconocido de estos dos titanes del género latino, que ya supera más de 230 millones de views en YouTube. Al igual que “Aventura”, el otro temazo de Ozuna y Anuel junto a Lunay, otra de las superestrellas de la nueva ola del reguetón. ¿Con qué sorprenderán a sus fans Ozuna y Anuel AA esta vez?

Antes de anunciar que quería pasar más tiempo con su hijo y desaparecer de redes sociales el pasado noviembre, Anuel AA dejó por el camino algún que otro temazo. Su última colaboración junto a Rauw Alejandro en “Reloj” fue toda una sorpresa: se coló en el Top 50 de España de Spotify desde el primer momento y consiguió un Disco de Platino por ventas físicas en España. En YouTube ya supera los 145 millones de views y la canción sigue liderando un puesto en la lista global de Billboard.

En 2020, Anuel AA estrenó su segundo álbum de estudio, Emmanuel, que cuenta con nada más ni nada menos que con 22 canciones y con colaboraciones junto a otros titanes del género latino como Tego Calderón, Enrique Iglesias, Farruko, Bad Bunny, Zion, Mariah Angeliq o Ñengo Flow. “Narcos”, “Bandido”, “Jangueo” o “Secreto” con Karol G son algunos de los bombazos que incluye el disco y que han sido las favoritas de los españoles el pasado verano, según el Top 50 de España de Spotify. Los fans ya esperan con ansias ese “Los Dioses” con Ozuna, ya que todo apunta a que será un auténtico bombazo para los amantes de la música latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here