Bill Gates anticipó que el mundo regresará “completamente a la normalidad” en los últimos meses de 2022

0
18

Bill Gates, el magnate fundador de Microsoft, estimó que para finales del 2022 el COVID-19 será finalmente “aplastado” —al menos casi en su totalidad — y que el mundo podrá volver “completamente a la normalidad”.
Bill Gates anticipó que el mundo regresará “completamente a la normalidad” en los últimos meses de 2022
El multimillonario hizo hincapié en que la pandemia ha sido una “gran tragedia”, pero dijo que hay que tener esperanzas de que todo se termine en menos de dos años. Y es que a poco más de un año del comienzo de la pandemia del coronavirus, en el mundo suman más de 125 millones de casos registrados y más de 2.75 millones de muertos.

“Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad”, dijo el inversionista y filántropo al periódico polaco Gazeta Wyborcza y a la cadena de televisión TVN24.

Gates, mediante la fundación que fundó junto con su mujer, Bill & Melinda Gates Foundation, ha destinado más de USD 1.750 millones a invertir en las compañías farmacéuticas que están desarrollando vacunas y fármacos contra la COVID-19. El magnate también aprovechó para pedir a las autoridades mundiales que no olviden la importancia de inmunizar en los países menos favorecidos.

EFE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here